martes, 19 de marzo de 2013

Biografía



     Hola, soy Pía Carolina Montiel Huichapai, nací el 7 de noviembre de 1994, tengo 18 años, vivo en la comuna de San Pablo  y vivo con mi mamá que se llama Eugenia. Soy creyente en Dios, y espero que Él me acompañe en esta etapa de mi vida. Elegí esta carrera porque me gusta enseñar, y también las matemáticas, espero que me vaya súper bien este año y ojalas no reprobar ningún ramo. 
    Mis gustos... me encanta hacer deportes, como Básquetbol,voleibol, el Fútbol, entre otros; en este último me gusta mucho ir a alentar al equipo mas Grande de todos Colo Colo, mi color favorito es el morado, y mi comida preferida es la Lazaña, la música que escucho... es variada pero me encanta la bachata, sobre todo Romeo Santos.
                                         
     Egresé del "Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi" de La Unión, de la especialidad de Electricidad, realicé mi práctica profesional durante el verano y espero titularme este año como "Técnico en Electricidad Nivel Medio". 

     Durante mis años en el Liceo participé en variadas actividades y en las diferentes selecciones del establecimiento, mi mayor logro es haber ganado las Olimpiadas Nacionales de Alumnos de la Red Educacional  SNA Educa, en donde se participaba en las ramas de Futbolito varones, Voleibol mixto, Tenis de Mesa y Atletismo; en la cual yo participaba en la selección de voleibol y tenis de mesa, saliendo campeones en voleibol y tercer lugar en tenis de mesa, campeones de atletismo y Futbolito. 
     Mis proyecciones son terminar lo antes posible la carrera de pedagogía y sin haber reprobado asignaturas, ejercer como profesional, formar una familia, y ser muy Feliz... :)
 Pía Carolina Montiel Huichapai 
 Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario